Programa

Encuentra el programa de alta dirección más propicio para ti en INALDE Business School, de acuerdo con tu proyecto de vida y trayectoria directiva:

Red de Escuelas

Somos parte de la red de escuelas de negocios que tiene alrededor de 500 profesores de primer nivel en el mundo. Junto con estas escuelas, compartimos las mejores prácticas relacionadas con conocimientos, tendencias, metodologías y movimiento del mercado internacional. Ser parte de esta red significa acercar más a nuestros participantes a escenarios académicos internacionales, potenciando aún más el desarrollo de habilidades directivas.

Asimismo, INALDE Business School ha sido asesorada por dos comités asesores internacionales (Advisory Committees) de Harvard Business School (Estados Unidos) y de IESE Business School (España).

Estados Unidos
Estados Unidos
México
República Dominicana
Bogota, Colombia
Ecuador
Perú
Uruguay
Argentina
España
China
Nueva York
Múnich
São Paulo
Portugal
Chile
Brasil
Nigeria
Costa de Marfil
Kenia
Irlanda
Guatemala
Filipinas
Canadá
Suiza

INTERNATIONAL
ADVISORY COMMITTEE

ASSOCIATED
BUSINESS SCHOOLS

ACADEMIC
PARTNERSHIP

Artículos

Conversaciones contigo mismo, artículo de Gustavo Mas, PADE 2013 de INALDE
Conversaciones Esenciales Parte X: Contigo mismo
Publicado 28/02/2024
Descubre en la última entrega de la serie de artículos 'Conversaciones Esenciales' de Gustavo Mas, PADE 2013, las conversaciones contigo mismo.

LIVE SESSION

Tienda INALDE

Método del Caso

El Método del Caso es la herramienta que INALDE Business School utiliza para el desarrollo de las habilidades de toma de decisiones prudenciales de los directivos. Este es el instrumento de enseñanza por excelencia de Harvard Business School y es el método central de INALDE Business School, el cual tiene como propósito formar a los directivos del país por medio de ambientes de aprendizaje colectivo en los que los participantes descubren y perfeccionan sus habilidades directivas.

Noticias