Proyecto: Talento Humano; selección, retención y desarrollo: ¿Diferentes estrategias para diferentes generaciones? - Inalde

El IESE Business School, en conjunto con otras escuelas de negocio de diferentes países, en América, Asia y Europa, está desarrollando el proyecto de investigación: ¿Diferencias generacionales o culturales?: Factores determinantes de los valores de la generación x e y. Un análisis comparativo  internacional.

Colombia, a través de INALDE, es uno de los países que está apoyando al IESE en el proyecto anteriormente expuesto y, además, con base en este busca desarrollar más proyectos que permitan identificar cuáles son los factores determinantes, generacionales y culturales, para el diseño de estrategias de Talento Humano en las organizaciones y proponer nuevas estrategias que permitan obtener lo mejor del talento humano.

Productos