Centro de Estudios en Dirección del Talento Humano - Inalde

CEDIT

• “El CEDIT es un proyecto inspirado por el Grupo de Estudios en Empresas Líderes de IPADE Business School en México, para facilitar un foro permanente de discusión y análisis sobre temas relacionados con la gestión del talento humano en las empresas

Para esto cuenta con la guía permanente de un Consejo Asesor Empresarial, conformado por empresas reconocidas en sus prácticas de negocio y ejemplares en el manejo del talento.”

Quiere ser invitado a las actividades del CEDIT? Haga click aquí

• -        Estudiar las políticas de Gestión Humana en las organizaciones de Colombia, dentro de diversos tipos de empresas e industrias, analizar sus problemas y divulgar sus buenas prácticas

-        Aportar a las empresas estudios de calidad, propuestas originales y casos de estudio relevantes para la formación de sus directivos.

• El Consejo Asesor del CEDIT fue conformado por invitación directa de la Escuela a un grupo selecto de responsables de Gestión Humana en empresas representativas de diferentes sectores económicos y con alto reconocimiento. Ellos se encargan de guiar todas las actividades del Centro para que se mantenga alineado con su propósito de servir a la alta dirección de las empresas, a partir del diseño de una oferta académica relevante para el mundo práctico.

Sus miembros han sido invitados a nombre de la compañía que representan, como consecuencia del reconocimiento que han obtenido estas empresas en su respectivo negocio y por sus buenas prácticas de gestión del talento. Actualmente estas empresas son: Apiros Constructora, Arcos Dorados, Bancolombia, Bancompartir, Belcorp, Compensar, Hocol, Holcim, Marriot Hoteles & Resorts, Redeban Red Multicolor, Universidad de La Sabana y Virgin Mobile.