Líneas de Investigación - Inalde

Líneas de Investigación

Siendo un Centro dedicado al estudio de las prácticas de Gestión Humana, el CEDIT tiene básicamente dos líneas de investigación:

1. Políticas y Prácticas de Gestión Humana, la cual parte de encuestas periódicas sobre temas propuestos por el Consejo Asesor, los cuales son divulgados por medio de los foros.
  2. Management Education y Desarrollo de Talentos, la cual se concentra en temas de formación y desarrollo de ejecutivos.

Asimismo, el CEDIT contribuye a la investigación de otras escuelas de la red de INALDE, como ha sido el trabajo con IAE Business School (Argentina) como socio regional de RBL y la Universidad de Michigan para el estudio de Competencias de los Directores de Talento Humano (2015), bajo la dirección de Dave Ulrich, autoridad mundial en los temas de Gestión Humana.