Dirección de Personas en las Organizaciones - Inalde

DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES

Directora: Sandra M. Idrovo Carlier

Integrantes del Grupo: Milagrosa Hernáez, Sandra M. Idrovo, Alejandro Moreno, Juan Manuel Parra, German Serrano, Carolina Torres y Sebastián Cortés

Clasificación en la Convocatoria Nacional Para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y/o Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTel  - 2014: C

Clasificación de Investigadores:

• Sandra Idrovo: Investigador Asociado
  • German Serrano: Investigador Junior
  • Alejandro Moreno: Investigador Junior
  • Juan Manuel Parra: Estudiante de Doctorado

El Grupo busca profundizar y ampliar la investigación en el área de Dirección de Personas en la Organización. Incluye el comportamiento humano y desarrollo de habilidades directivas, los fundamentos antropológicos de las organizaciones, así como también los elementos que influyen en la valoración del trabajo en sus diversas formas.  Se centra en el estudio del escenario colombiano de manera que sea posible consolidar experiencias propias y conocimientos que se constituyan, a su vez, en base sólida sobre la cual desarrollar la dirección de personas en las organizaciones.