¿Quiénes somos? - Inalde

¿Quiénes somos?

El Centro de Investigación Cultura, Trabajo, Cuidado (CTC), en concordancia con la Política de Centros de Investigación aprobada por el Consejo Directivo del INALDE y en el marco de las Políticas Generales para la Investigación en la Universidad de La Sabana, es un centro dependiente del INALDE - Universidad de La Sabana y que aloja al grupo de investigación de Dirección de Personas en las Organizaciones.

Objetivos

El CTC tiene como objetivo general evidenciar y profundizar en la íntima relación e influencia que la cultura y el trabajo mantienen entre sí (siendo la empresa una de las formas de encuentro de ambas), así como en las múltiples formas en que las prácticas relacionales (individuo-individuo; individuo-sociedad; individuo-ecología) asumen los cuidados implícitos en la vida laboral, familiar, personal y social.