Línea de Investigación: Nuevas aventuras empresariales - Inalde

Grupo Emprendimiento, Innovación y Competitividad > Línea Nuevas aventuras empresariales

Línea de investigación Nuevas aventuras empresariales

La base de esta línea de investigación es el curso “Nuevas Aventuras Empresariales”; este tiene como objetivo mostrar a los participantes que desde cualquier óptica hay que ser emprendedor, ya sea como empleado a como fundador de una nueva empresa y que el futuro de una nación depende en gran parte del potencial emprendedor de su población.

Con esta línea, el grupo de investigación pretende dar a conocer la cultura y actividad  emprendedora de los profesionales colombianos y su impacto a nivel regional y nacional.

Su principal desafío es establecer una metodología eficaz que permita alcanzar con éxito los objetivos del curso y tener múltiples casos de emprendedores colombianos que sirvan de ejemplo a muchos de los participantes que no se atreven a dar el paso o bajar el escalón.