Logística: Estrategias y canales de distribución - Inalde

Logística: Estrategias y canales de distribución

Su objetivo es establecer las relaciones y la influencia de la estrategia competitiva de las empresas floricultoras de la sabana de Bogotá que realizan exportaciones a Estados Unidos, teniendo en cuenta sus canales de distribución, a través del estudio de casos y análisis de eficiencia técnica.

El fin de este proyecto es la consistencia de los resultados obtenidos por ambas metodologías, y poder ofrecerle a las empresas objeto de estudio un conjunto de opciones logísticas que les permitan mejorar su desempeño en la distribución y, por tanto, su sostenibilidad.

Las tareas clave de esta investigación se concentran en el conocimiento del sector, la identificación de las formas como compiten actualmente los floricultores de la sabana de Bogotá, la caracterización de los canales de distribución actualmente utilizados para la comercialización de flores en EE.UU. y dar las conclusiones y recomendaciones a las empresas objeto de estudio.

Productos