Protocolo familiar - Inalde

Protocolo familiar

El Protocolo Familiar es un acuerdo entre la familia propietaria para profesionalizar la empresa; para generar ese pensamiento estratégico continuo, las normas de cómo trabaja la organización y, al mismo tiempo, consolidar las ventajas competitivas de la empresa familiar: la unidad, el compromiso y la confianza.

En este documento, la familia establece acuerdos de carácter moral, no necesariamente de carácter legal, que pueden ir adjuntos a los estatutos de la empresa y aunque el documento final es importante, más aún es el proceso de construcción que se siga para alcanzar acuerdos y compromisos.

A través de este proyecto se pretende identificar las causas que llevan a una empresa familiar a tomar la decisión de realizar un protocolo familiar e identificar los factores de éxito que le permiten a una empresa llevar a cabo el proceso de protocolo familiar.

Productos