Sucesión en la empresa familiar - Inalde

Grupo Empresa familiar > Línea Empresa familiar > Sucesión en la empresa familiar

Sucesión de la empresa familiar

La sucesión patrimonial en las empresas familiares (EF), es una de las decisiones más difíciles que debe afrontar la familia y el mismo empresario. El proyecto en sí tiene por objetivo realizar un análisis sobre la planeación de la sucesión patrimonial en la empresa familiar colombiana, como parte de un mecanismo que evite en las futuras generaciones conflictos en la familia y pérdidas de capital en la organización.

El proyecto pretende presentar la planeación patrimonial como la capacidad de reflexión de estos sabios emprendedores para distribuir sus bienes de forma que contribuya al bienestar y crecimiento personal de sus hijos y otros familiares, haciendo uso de las diferentes herramientas que existen para planear la sucesión y poder afrontar este capítulo, de la vida y la empresa, como algo natural y armonioso.

Productos