Programas académicos - Inalde

Programas Académicos

El programa de Family Business, tiene como objetivo fundamental profundizar en los tres sistemas presentes en una empresa familiar: Propiedad, familia y trabajo, para solucionar, adecuadamente, las situaciones de conflicto que se presentan cuando dichos sistemas interactúan entre sí, con el fin de lograr la supervivencia de la empresa y al mismo tiempo la satisfacción de sus miembros.

La estructura académica del programa de Family Business, le permitirá a los participantes identificar las trampas familiares que afectan la continuidad de la empresa, entender el proceso de sucesión y sus protagonistas, conocer los órganos de gobierno necesarios en una empresa de este tipo, analizar las herramientas financieras para la gestión del patrimonio familiar así como el proceso de planeación estratégica paralela.

• Programa de propietarios y gerentes

Descarga el brochure aquí.