¿Quienes somos? - Inalde

¿Quiénes somos?

Somos un centro especializado en el gobierno corporativo y la empresa familiar de América Latina que busca informar, formar y relacionar a los distintos integrantes de la empresa familiar, a las universidades, las asociaciones y el gobierno.

El Grupo de investigación de Empresa Familiar hace parte de INALDE Family Business Center y es dirigido por Gonzalo Gómez Betancourt Ph.D.

Visión

Ser reconocidos mundialmente en 2020 como el más importante centro de investigación, promoción y apoyo en gobierno corporativo y empresa familiar en América Latina.

Misión

Proveer a las familias empresarias y personas vinculadas en América Latina recursos sobre gobierno corporativo y empresa familiar a partir de tres pilares estratégicos como son la formación, la investigación y el relacionamiento.