Con más de tres décadas como escuela de alta dirección, INALDE nació en el contexto de la Universidad de La Sabana en 1985 y desde el primer día se ha enfocado en responder a una necesidad clave en Colombia: el desarrollo de las habilidades directivas en los líderes empresariales del país para que sean capaces de enfrentar los retos tanto dentro del contexto local como mundial.

Quiénes somos

Quiénes somos

INALDE Business School es la escuela de alta dirección que lo guía para su crecimiento profesional, mientras lo acompaña en el desarrollo como persona para que se convierta en un director integral.

Experiencia INALDE

Experiencia INALDE

En INALDE Business School lo invitamos a ser parte de una experiencia que ha transformado la vida de cientos de directivos en Colombia. ¡Descúbrala!

Método del caso

Método del caso

En INALDE Business School llevamos varias décadas usando el método del caso para desarrollar las habilidades de dirección de los líderes empresariales del país. ¿Sabe  de qué se trata?

Profesores

Profesores

Acérquese a la experiencia de profesores que son parte de las Juntas Directivas o Comités Asesores de las empresas más grandes del país y que, junto a usted, construirán conocimiento.