Los Programas Enfocados de INALDE Business School son espacios de corta duración que buscan profundizar y dar continuidad al conocimiento en áreas específicas.

¿Qué son?

Se trata de programas que le permiten a las cabezas de los equipos de alto rendimiento abordar situaciones concretas y enfrentarse a los diferentes retos de la dirección de empresas en Colombia y en la región.

¿Cómo funcionan? Los Programas Enfocados (Short Focused Programs) están diseñados para ampliar la visión estratégica del mundo empresarial que deben tener los directivos para así impulsar los resultados profesionales de cada uno, según el perfil que se ajuste a los otros programas de Executive Education (PADE, PDG y PDD).

La duración de los Programas Enfocados va de nueve a 21 sesiones impartidas por profesores exclusivos de INALDE Business School que cuentan con MBA o doctorado en diferentes áreas de estudio, además de experiencia en el sector empresarial como asesores y miembros de las Juntas Directivas más importantes de Colombia.

¿Por qué hacer los Programas Enfocados de INALDE Business School?

  1. Porque quienes están en la Alta Dirección y son líderes de negocios nunca dejan de crecer. Con los Programas Enfocados podrá ampliar la visión estratégica del mundo empresarial y así impulsar los resultados dentro de su compañía y en su carrera profesional.
  2. Porque los Programas Enfocados aportan herramientas que potencian la construcción de conocimiento en áreas específicas que le permitirán abordar situaciones concretas y enfrentar los retos reales de la dirección de empresas.
  3. Porque la construcción del conocimiento está guiada por profesores exclusivos de INALDE Business School y de escuelas de negocios internacionales como IESE y San Telmo de España, IAE de Argentina, IPADE de México y ESE de Chile.
  4. Porque aquí también se aplica el Método del caso: un proceso práctico de aprendizaje que se centra en los participantes y los acerca a la toma de decisiones sin poner en riesgo las compañías.