Admisiones - Inalde

Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

Proceso de Admisión

INALDE Business School ofrece asesoramiento personalizado a los potenciales participantes en el proceso de definición del programa de Alta Dirección, PADE, PDG o PDD, que se ajusta a su perfil profesional, en función de su experiencia directiva, responsabilidad, proyección laboral y personal, y tipo de compañía a la que pertenece, para lo cual se desarrolla el siguiente proceso de admisión:


  1. Entrevista: El objetivo de la entrevista es conocer las necesidades de formación del potencial participante y orientarlo sobre los programas, metodología, contenido, calendario e información adicional de interés.
  2. Solicitud de admisión: Si la formación ofrecida por INALDE Business School es la alternativa idónea para el potencial participante, el director adjunto de los p rogramas de Alta Dirección le entregará el formato de solicitud de admisión al candidato para su diligenciamiento.

  3. Evaluación del Comité de Admisiones: Las solicitudes recibidas son estudiadas por el Comité de Admisiones el cual realiza un proceso riguroso de evaluación de acuerdo con las políticas y requerimientos del programa.

  4. Invitación y aceptación por parte del Comité de Admisiones: El candidato recibirá una comunicación formal indicando el resultado de la decisión.

Más información
Sesión informativa personalizada
Contacto

Calendario

No hay contenido para este listado.

Contacto

Formulario de Contacto
Correo: inalde@inalde.edu.co
Teléfono: (571) 861 4444
Dirección: Km. 7, Autopista Norte, Costado Occidental
Chía, Colombia