Customer Experience Medellín - Inalde

Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

Customer Experience: Gestión y Rentabilidad

El programa Customer Experience: Gestión y Rentabilidad a través del estudio de casos empresariales reales de diversos sectores permite dar respuesta  a los interrogantes más comunes cuando se trata de la experiencia del cliente: ¿Cómo medir?, ¿cuánto invertir?, ¿En qué acciones? ¿Dónde hacer el énfasis?, ¿A qué clientes?. Para ello, el programa diferencia dos etapas: La primera es una visión estratégica, donde los determinantes de lo que es valor para el cliente y el valor del cliente para la empresa serán los pilares. La segunda etapa de implementación y detalle.

 

Dirigido a:

Este programa va dirigido a presidentes y directores generales, así como a vicepresidentes, directores y gerentes comerciales, de mercadeo y gestión de clientes, que buscan actualizar su conocimiento y diseñar e implementar sistemas de relacionamiento con los clientes que impacten la forma como hoy son gestionados tanto comercial, como operativa y ?nancieramente.

 

Eje Temático

Áreas Funcionales

Más Información:

Yenny Marcela Mejia.
Coordinadora de Programas de Profundización Medellín.
Teléfono: (4) 581 77 70
Celular: 316 529 3411
executive-medellin@inalde.edu.co

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