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Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

Customer Experience: Gestión y Rentabilidad

Contenido

  • Centricidad de productos vs. Centricidad de clientes   
  • Customer Insights y modelo de servicio   
  • Valoración de clientes y Segmentación   
  • Customer lifetime value (CLV) y Customer equity (CE)   
  • Gestión de la experiencia del cliente rentable   
  • Palancas en la gestión rentable de clientes: captación, rentabilización y retención   
  • Database Marketing: uso de la información y entendimiento del comportamiento del cliente   
  • Satisfacción de los clientes y gestión del servicio al cliente   
  • Diseño de Programas de lealtad   
  • Problemas de leatad: ¿Qué, dónde, cuándo y cómo?   
  • Cliente multicanal: rentabilización y retención de clientes   
  • Competir con el relacionamiento de clientes: visión estratégica   

Más Información:

Yenny Marcela Mejia.
Coordinadora de Programas de Profundización Medellín.
Teléfono: (4) 581 77 70
Celular: 316 529 3411
executive-medellin@inalde.edu.co

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