Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

Programas de Alta Dirección

¿Qué son los Programas de Alta Dirección?

Programas de Alta Dirección

En nuestra constante búsqueda por acompañar el perfeccionamiento de habilidades de los directivos, INALDE Business School desarrolló un nuevo portafolio de Programas de Alta Dirección que responde de manera adecuada a las necesidades de las organizaciones y a los desafíos que enfrentan los líderes de primer nivel.

Nuestro portafolio de programas ofrecen un espacio de reflexión con pares sobre los retos personales y empresariales a los que se enfrenta la alta dirección en el proceso de ser más competitivos a nivel global. Se enfoca entre otros temas en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, liderazgo de equipos de alto rendimiento, internacionalización, innovación, planeación y control creando mayor valor para la organización.

Los programas de Executive Education están dirigidos a directivos con más de 7 años de experiencia en cargos del primer, segundo y tercer nivel de las organizaciones: Presidentes, vicepresidentes, gerentes generales, miembros de juntas directivas, directores de especialidad y de unidades de negocio de compañías que se enfrentan a los retos de ser competitivas, sostenibles e impactar positivamente a la sociedad.

Beneficios de los Programas de Alta Dirección

  • Desarrollo de una visión humanista que permite potenciar la capacidad de actuar con una mentalidad que integra los resultados de la empresa, el desarrollo de las personas y el impacto en la sociedad de las decisiones directivas.
  • Intercambio de experiencias en la alta dirección entre pares de empresas de diversos sectores productivos que fortalecen el proceso de aprendizaje.
  • Fortalecer el networking a través de la ampliación de la red de contactos de los directivos de primer nivel que potencializan el surgimiento de nuevas ideas y oportunidades de negocio.
  • Fortalecimiento del pensamiento estratégico enfocado en facilitar el desempeño ante los nuevos retos empresariales.
  • Incremento de la flexibilidad que permite adaptarse con mayor facilidad a los cambios en el entorno empresarial.
  • Consolidación de una visión global e integral de la empresa desde el punto de vista de los retos de la alta dirección.
  • Ayuda a la reinvención de caminos y a repensar hábitos y costumbres del ámbito empresarial.
  • Actualización de herramientas enfocadas en el fortalecimiento de las habilidades directivas necesarias para afrontar los retos de empresas en un entorno global y altamente competitivo.

Contacto

Formulario de Contacto
Correo: inalde@inalde.edu.co
Teléfono: (571) 861 4444
Dirección: Km. 7, Autopista Norte, Costado Occidental
Chía, Colombia