Comités Asesores

Apasionados por inspirar a otros a que hagan de sus ideas verdaderas obras de arte.

Advisory Committee

Este Comité Asesor Internacional es liderado por INALDE y agrupa, además de nuestra Escuela, a cuatro escuelas latinoamericanas más: de Ecuador, Perú, Chile y Uruguay. Se constituyó en 1990 con la intención de asesorar en el desarrollo y perfeccionamiento de todas las áreas de INALDE, especialmente el área académica, y gracias a sus recomendaciones se ha logrado mantener un alto nivel de estudios y excelencia en nuestros programas, de acuerdo con la evolución de la economía mundial.

Anualmente, el Advisory Committee se reúne en Boston (E.U.), en la sede de la Escuela de Negocios de Harvard.

Carl Kester

Harvard Business School

Richard Vietor

Harvard Business School

Rafael Gómez Nava

Director General IPADE

Vicente Font

IESE Business School

Consejo asesor empresarial

El Consejo Asesor Empresarial de INALDE está integrado por presidentes de grupos empresariales y de empresas multinacionales, fue creado en el 2010 con el fin de ofrecer a la Escuela orientaciones sobre los temas más sensibles para el estudio, investigación y escritura de casos a nivel del país.