Profesores - Inalde

claustro académico

El Claustro de profesores de INALDE está conformado por profesores colombianos y de distintas nacionalidades que colaboran de manera exclusiva con la Escuela. Se vincularon a INALDE desde su inicio, profesores de las más prestigiosas escuelas de negocios en el mundo: Harvard Business School, Darden, IVEY, IESE, IPADE, IAE, entre otras; quienes son profesores invitados a participar en los diferentes programas.

La formación del Claustro de profesores es una preocupación fundamental de INALDE, a la que se dedican sus mejores esfuerzos. Por esta razón, los profesores tienen una preparación académica rigurosa y una experiencia empresarial comprobada. Los profesores mantienen una activa presencia en el mundo de la dirección de empresas, actuando, a título personal, como consultores y asesores. Los miembros del Claustro de INALDE han adquirido una amplia experiencia como consultores nacionales e internacionales, lo que les familiariza con un vasto campo de actividades, tanto en el sector público como en el sector privado.