Profesores invitados - Inalde

Adrian Edelman Moszkowitz

IEEM Escuela de Negocios

Ph.D (c), Cranfield School of Management

Master en Dirección y Administración de Empresas - MBA, IEEM, Universidad de Montevideo

Ingeniero Industrial, Universidad de La República

• Profesor de Dirección de Producción y Tecnología en el IEEM, Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo.
    • Investigador de áreas como la mejora de la calidad en los servicios, gestión de proyectos y gestión de la cadena de abastecimientos.
    • Consultor empresarial.

• Más de 10 años ocupando posiciones gerenciales en empresas de servicio, incluyendo distribución de energía eléctrica, Internet y Servicios Financieros.

• Candidato doctoral, Cranfield School of Management, UK, CPIM, (Certificate in Production and Inventory Management).
    • Master en Dirección y Administración de Empresas, IEEM, Universidad de Montevideo.
    • Ingeniero Industrial, Universidad de La República.