Profesores invitados - Inalde

IESE Business School

Doctorado en Adminstración de Negocios, Boston University

Master en Dirección de Empresas - MBA, IESE Business School

Economista, Instituto Europeo de Derecho y Economía (INEDE)

• Profesor agregado del IESE Business School.
    • Profesor visitante AESE Business School (Portugal), INALDE Business School (Colombia), Fundación San Telmo (España) y Boston University (EE.UU).

• Profesor de Contabilidad Financiera, de Contabilidad de Costos y de Análisis de Situaciones de Negocio en el Programa Master y en Programas Directivos.

• Doctor in Business Administration, Universidad de Boston, Boston, Estados Unidos.
    • Master en Dirección de Empresas, IESE Business School – Universidad de Navarra, Barcelona, España.
    • Licenciado en Economía, Instituto Europeo de Derecho y Economía (INEDE), Barcelona, España.
    • Licenciado en Económica, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Barcelona, España.

• Fernández, Alberto, “Gestionando la Estrategia,” Iniciativa Emprendedora, No. 37, Noviembre – Diciembre 2002.
    • Fernández, Alberto, “Hacia la mejora del Cuadro de Mando Integral,” Harvard Deusto Finanzas&Contabilidad, No. 46, Marzo - Abril 2002.
    • Fernández, Alberto y Alfonso López-Viñegla, “Cómo elaborar y utilizar mapas estratégicos,” Estrategia Financiera, No. 182, Marzo 2002.
    • Martínez, Ricardo y Alberto Fernández, “Implantación del BSC en la Fundación Santafé de Bogotá,” Estrategia Financiera, No. 182, Marzo 2002.
    • Fernández , Alberto, “El Balanced Scorecard: ayudando a implantar la estrategia,” IESE Revista de Antiguos, Marzo 2001, pp. 31-42.
    • Fernández Alberto, “Los Sistemas de Costes Basados en la Actividad,” Revista de Antiguos del INEDE, No. 2, 1993.

No hay contenido para este listado.