Profesores invitados - Inalde

gladys.quito@inalde.edu.co

Aldo Musacchio

Harvard Business School

Ph.D. en Historia Económica de Lationamérica, Universidad de Stanford.

Economista, Instituto Tecnológico Autónomo de México - ITAM

•

• Profesor del Área de Entorno Económico de la Escuela de Graduados en Administración de Empresas de Harvard Business School.
    • Miembro de la Facultad de Investigación de la National Bureau of Economic Research (NBER).

• Miembro de Weatherhead Center for International Affairs (WCFIA), Harvard University.
    • Miembro del Comité Ejecutivo del Programa de Estudios de Brasil en Brasil y México en Harvard University.
    • Miembro del Comité de Estudios de México en Harvard University.
    • Profesor visitante en Economía por Ibmec Business School (Sao Paulo, Brasil).

• Ph.D. en Historia Económica de Lationamérica, Universidad de Stanford.
    • Economista, Instituto Tecnológico Autónomo de México - ITAM.

• Publicó entre otros escritos el libro “Experiments in Financial Democracy: Corporate Governance and Financial Development in Brazil”. Cambridge and New York: Cambridge University Press, forthcoming.
    • Artículos: “Drawing Links between Corporate Governance and Networks: Bankers in the Corporate Networks of Brazil, México, and the United States circa”, Enterprises et Histoire, forthcoming.

No hay contenido para este listado.