Profesores invitados - Inalde

gladys.quito@inalde.edu.co

Gabriel Luis Noussan

IAE Business School

Doctor en Dirección de Empresas con Especilidad en Finanzas, IESE Business School

Master en Dirección de Empresas, IAE Business School

Licenciado en Administración de Empresas, UADE.

• Profesor Titular a Tiempo Completo del Área Dirección Financiera, IAE Business School.
    • Director de Personal Académico.
    • Miembro del Consejo de Dirección.
    • Director del Programa de Finanzas para Directivos Financieros – DIRFIN.
    • Profesor visitante en IEEM (Uruguay), PAD y Universidad de Piura (Perú), IDE (Ecuador), Instituto San Telmo de Sevilla (España), IESE (España), IPADE (México), ESE (Chile) e INALDE.

• Director del área académica de Finanzas del IAE Business School.
    • Director de los siguiente Programas en IAE: de Desarrollo Directivo – PDD, de Dirección General – PDG, de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa – DPME, de Seminarios: Fronteras del Management e Intensivo en Dirección de Empresas – PIDE.
    • Consultor en diversas empresas en Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Perú, España y Ecuador; en temas relacionados entre otros con: Valoración de empresas, fusiones y adquisiciones, análisis de nuevos negocios, estrategia financiera.

•

• Doctor en Dirección de Empresas con Especilidad en Finanzas (Magna Cum Laude), por el IESE Business School (Universidad de Navarra). Beca del Instituto de Cooperación Iberoamericana, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
    • Master en Dirección de Empresas, IAE Business School, Universidad Austral.
    • Licenciado en Administración de Empresas, UADE.

•

No hay contenido para este listado.