Profesores invitados - Inalde

IAE Business School

Ph.D. en  Economía y Dirección de Empresas, IESE Business School

Master en Dirección de Empresas, IAE Business School

Programa Ejecutivo de Economía y Finanzas, CEMA, Argentina.

• Profesor del Área Académica de Sistemas de Dirección y Control en IAE Business School.
    • Director Académico del PDD Neuquén , IAE Business School.

• Consultor en temas relacionados con el análisis de estados contables, valuación de activos, modelo de credit scoring para empresas de cadenas minoristas a nivel nacional, valuación de empresas agroindustriales y diseño de plan de negocios para empresas de e-commerce.
    • Analista financiero de la Gerencia de Productos de Mercado de Capitales, Banco Río de la Plata.
    • Subgerente de estrategia comercial en Previnter A.F.J.P.

• Ph.D. en  Economía y Dirección de Empresas, IESE Business School – Universidad de Navarra, España.
    • Master en Dirección de Empresas en la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral, IAE Business School, obteniendo la distinción Summa cum Laude.
    • Programa Ejecutivo de Economía y Finanzas, CEMA, Argentina.
    • Contador  Público y Licenciado en Administración, Universidad Católica Argentina (UCA).

• Etiennot, H. , Corrales, J., 2007. Measuring innovation: A framework for action . In Davila,T. Epstein, J. & Shelton, R. (eds.) . The creative enterprise-Managing innovative organizations and people: Vol.3. Ch.10: 209-229. Westport, CT: Praeger Perspectives.
    • Diaz Hermelo, F., Etiennot, H. & Vassolo, R. , 2009. The persistence of abnormal returns in emerging economies: Evidence from Latin America. 2009 Academy of Management Annual Meeting, Chicago.
    • Etiennot, H., 2008. Top management team's compensation packages. IAE Working
    • Paper Series, DT IAE 01/08, IAE, Universidad Austral, Pilar.

No hay contenido para este listado.