Profesores invitados - Inalde

IDE Business School

Ph.D. ESDE Business School, University Ramon Llull

Master en Dirección de Empresas – MBA, IAE Business School

Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Autorizado, Pontificia Universidad Católica del Ecuador

• Vicepresidente Información Financiera y Control de Gestión, Banco de Guayaquil.
    • Profesor del Área de Control y Sistemas de Dirección, IDE Business School, Ecuador.

•

• Coordinador Académico, profesor y jefe del área de Operaciones del IDE Business School, Ecuador.
    • Asesor y Consultor de diferentes empresas nacionales en Dirección de Operaciones y Sistemas de Dirección.
    • Profesor de las Áreas de Operaciones y Control para la Dirección, INDEG, Instituto de Desarrollo Gerencial, Ecuador.
    • Asesor Técnico a los Grupos de Mejora Continua del Grupo Agrícola San Carlos, Proyecto Prosancar, IDE, Guayaquil.
    • Project Manager del Proyecto de Control de Gestión, Banco del Estado - Quito.
    • Analista Senior de la Coordinación de Desarrollo Organizacional de la Gerencia de Sistemas, Banco del Estado del Ecuador - Quito.
    • Copartícipe del Diseño del Balanced Scorecard para la Dirección de Operaciones, Bankboston, Buenos Aires – Argentina.

• Ph.D. ESDE Business School, University Ramon Llull, Barcelona.
    • Harvard Business School, Cambridge, United States of America, Colloquium on Participant-Centered Learning, Certificate.
    • Master en Dirección de Empresas – MBA, IAE – Escuela de Negocios, Universidad Austral, Buenos Aires, Argentina.
    • Ingeniero Comercial, Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Autorizado – Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Quito).

• Artículos, Notas Técnicas y Casos desde el año 2000.

No hay contenido para este listado.