Profesores invitados - Inalde

Javier García Sánchez

Ph.D. en  Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Navarra

Licenciado en Ciencias de la Computación, Universidad de Buenos Aires

• Profesor full-time del Departamento de Finanzas del IAE Business School.
    • Director de Formación Humana  y Miembro del Consejo de Dirección del IAE Business School.
    • Consultor en temas relacionados con la Valoración de empresas, Gestión de riesgo corporativo, Estimación del costo de capital, Análisis de Riesgo crediticio y diagnóstico financiero.

• Dentro del IAE se desempeño como: Director Adjunto del Personal Académico, Director del Área Académica de Dirección Financiera y Director de Formación y Desarrollo Académico.
    • Estuvo a cargo de las relaciones internacionales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra.
    • Analista de departamento de Research del Banco Mildesa.
    • Project Leader en Intersolft Argentina S.A.

• Ph.D. en  Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Navarra.
    • Licenciado en Ciencias de la Computación, Universidad de Buenos Aires.

• García Sánchez, J., 2011. Are the preferences really revealed?. Energeia, Forthcoming.
    • García Sánchez, J., Preve, L., & Sarria Allende, V., 2010. Valuation in emerging markets: A simulation approach. Journal of Appllied Corporate Finance, Volume 22, Number 2- Sprin 2010.
    • Vassolo, R., García Sánchez, J. & Weisz, N., 2007. Motivación emprendedora y teoría de los stakeholders. Revista Empresa y Humanismo, Volumen X, N° 1/07:2009-231.
    • García Sánchez, J., 2005. Capítulo X. Alcance y límites de la racionalidad económica. In Rubio de Urquía, R. Ureña, E.M. & Muñoz Pérez F. (eds). Estudios de Teoría económica y antropología: 415-448. Madrid: Unión Editorial.