Profesores invitados - Inalde

gladys.quito@inalde.edu.co

Joan Amat

SMC - Consultores en Management

Estudios post-doctorales, UCLA (University of California, Los Angeles) y University of Manchester

Ph.D.en Dirección de Empresas, IESE Business School

Ph.D. en Ciencias Económicas, Universidad de Alcalá de Henares

• Profesor de la Cátedra de Creación de Empresas y Dirección de Empresas Familiares, del Instituto de Empresa.
    • Presidente de “SMC, Consultores en Management”, empresa especializada en asesoramiento empresarial, en especial para empresas medianas y familiares.
    • Profesor visitante de: Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), Tecnológico de Monterrey (México) y Coppead (Brasil).

• Entre las organizaciones internacionales con las que ha colaborado destacan empresas como:

• La Caixa
    • Repsol
    • Telefónica
    • General Motors
    • Roca Radiadores
    • ENAP o AGBAR

• Doctor en Dirección de Empresas (IESE) y en Ciencias Económicas (Universidad de Alcalá de Henares, Madrid).
    • Estudios post-doctorales en UCLA (University of California, Los Angeles) y en University of Manchester.
    • MBA, (ESADE)
    • Diplomado en International Management Program (Manchester Business School) y en el Executive Program (UCLA).
    • Licenciado en Ciencias Económicas (Universidad Autónoma de Barcelona).

No hay contenido para este listado.