Profesores invitados - Inalde

IAE Business School

Doctor en Economía y Dirección de Empresas, IESE Business School

Master en Dirección de Empresas, IAE Business School

Contador Público Nacional,  Universidad Nacional de Cuyo (Argentina)

• Doctor en Economía y Dirección de Empresas, IESE, Universidad de Navarra, Barcelona, España.
    • Master en Dirección de Empresas, IAE Escuela de Dirección y Negocios – Universidad Austral, Buenos Aires, Argentina.
    • Contador Público Nacional,  Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.

•
    • Doctor en Economía y Dirección de Empresas, IESE Business School, Universidad de Navarra, Barcelona, España.
    • Master en Dirección de Empresas, IAE Business School, Universidad Austral, Buenos Aires, Argentina.
    • Contador Público Nacional,  Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.

• Profesor a tiempo completo y Director del Área de Sistemas de Dirección y Control – IAE Escuela de Dirección y Negocios – Universidad Austral - Buenos Aires, Argentina.
    • Director de Formación de Ejecutivos y Master – IAE Escuela de Dirección y Negocios – Universidad Austral - Buenos Aires, Argentina.
    • Desarrolló tareas gerenciales en el campo de Administración, Finanzas y Control de Gestión en diversas empresas de primera línea.
    • Actividades de Consultoría y Asesoramiento en Dirección de Empresas: Sistemas de Información Gerencial, Tablero de Control y Balanced Scorecard, Sistemas de Costos ABC, Valoración de Empresas y Desarrollo de Sistemas de Capacitación.
    • Empresas clientes: Telefónica de Argentina; Cervecerías Quilmes, Laboratorios Ylang, Repsol-YPF, Bachino, Iggam, Procer, Lockwood, Latyn Trade, Globe Ground (Lufthansa), Cementos Paz del Río (Grupo Antioqueño),  entre otras dentro de Latinoamérica.
    • Profesor invitado en las siguientes Escuelas de Negocios: IPADE (México, DF), INALDE (Bogotá, Colombia), ISE (San Pablo, Brasil), IEEM (Montevideo, Uruguay), ISEDE (Montevideo, Uruguay)  IDE (Quito, Guayaquil, Ecuador), EADA (Barcelona, España), TAYASAL (Guatemala) y ESE (Santiago, Chile).

No hay contenido para este listado.