Profesores invitados - Inalde

Doctor en Administración de Empresas, Universidad de Boston

MBA, IESE Business School

Licenciado en Derecho

• Profesor del área de Dirección de la Producción, Operaciones y Tecnologia en el IESE Business School.
    • Profesor invitado: Harvard Business School, Lovaina (Bélgica), Thunderbird (Ginebra), ESMT (Berlín), entre otras Escuelas de Negocio.
    • Presidente de una empresa consultora.
    • Asociado y miembro del Consejo Consultivo Mundial de la Oxford Leadership Academy (Reino Unido).
    • Miembro de Juntas Directivas.

• Asesor empresarial en más de 500 empresas, en 50 países de los cinco continentes.  Entre otras están: Bupa, ISS, Carrefour, Deloitte, Financial Times, FNAC, Henkel, Hewlett Packard, Obras SD, Lowew y Zurich.
    • Ha trabajado en temas de cambio, dirección estratégica y diseño en diferentes empresas. Estas empresas incluyen: Banco Santander, BBVA, IBM, Oracle, McDonalds, ISS (Dinamarca), Adecco, Grupo Intercom, Telefónica, Telesp (Brasil), Movistar (Argentina, Chile y América Central), USG People (Países Bajos), entre otros.
    • Investigador en Harvard Business School.

• Doctor en Administración de Empresas, por la Universidad de Boston. Fue Becario Fullbright y sus tesis doctoral fue premiada como la mejor tesis doctoral finalizada en Estados Unidos.
    • MBA por el IESE, Universidad de Navarra.
    • Licenciado en Derecho.

• Autor de diversos libros, casos y notas técnicas. Entre otros libros están: Administración de Servicios, coator “Asesoría del siglo XXI, preparando el futuro”; “Le paradoxe de la grenouille”.