Profesores invitados - Inalde

Ph.D. en Administración, Universidad de La Salle

Master en Economía y Dirección de Empresas, IESE Business School

Licenciado en Ingeniería Industrial, Universidad Panamericana

• Profesor del Área de Dirección de Operaciones, Instituto Internacional San Telmo, Sevilla (España).

• Profesor del Área de Dirección de Operaciones - IPADE, México D.F. (México).
    • Director Adjunto del Programa Master en Dirección de Empresa para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX). IPADE, México D.F. (México).
    • Consultorías en Dirección de Operaciones y Evaluación de Proyectos (Bancomer, Office Max, Grupo Zeneca).
    • Gerente de Desarrollo de Negocios de Distribución en Cía. Hulera Euzkadi.
    • Consultoría en las áreas de Mercadotecnia y Operaciones en el IESE, Universidad de Navarra.
    • Gerente de Análisis y Prespuestos en Cía. Hulera Euzkadi.
    • Analista de Control de Calidad de Procesos en National Cash Register (NCR).
    • Elaboración por Proyectos de Programas Informáticos en Muebles Azcue, S.A.

• Ph.D. de la Universidad de La Salle, Tesis La Innovación y la Generación de Empleos.
    • Master en Economía y Dirección de Empresas, IESE Business School, Barcelona (España).
    • Diplomado en Evaluación de Proyectos Industriales, Universidad Panamericana (México).
    • Licenciatura en Ingeniería Industrial, Universidad Panamericana (México).