Profesores invitados - Inalde

Rosa Nelly Trevinyo

TEC de Monterrey

Rosa Nelly Trevinyo

• Directora del Centro de Empresas Familiares de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas.
    • Titular de la Cátedra de Empresas Familiares, conferencista sobre negocios familiares y administración estratégica en programas académicos de graduados y a nivel ejecutivo del TEC de Monterrey.
    • Miembro de Family Business Network (FBN), IFERA (International Family Enterprise Research Academy), FERC (Family Enterprise Research Conference) y del Academy of Management (AoM).

• Consultora de compañías multinacionales españolas en la industria del acero y las baterías voltaicas, así como en el sector bancario y textil.
    • Redactora de Protocolos/Constituciones Familiares en el Despacho Cuatrecasas en Barcelona, España, en el área Contencioso Civil y Fiscal.

• Ph.D. en Dirección de Empresas con especialidad en Empresas Familiares y Estrategia, IESE – Universidad de Navarra, España.
    • Magister en Dirección e Internacionalización de Empresas Familiares del EAE – España.
    • Magister en Administración de Empresas y Licenciada en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey.

• Es autora de diversos textos de investigación y divulgación, así como material didáctico sobre los retos que enfrentan las empresas familiares.