Profesores planta - Inalde

gladys.quito@inalde.edu.co

Ignacio Osuna Soto

Departamento de Dirección Comercial y Operaciones

Ph.D. in Management (Marketing), IESE Business School (España).

Master en Dirección de Empresas, MBA - INALDE Business School.

Ingeniero Industrial, Universidad de La Sabana.

• Director y Profesor del departamento de Dirección Comercial y Operaciones en INALDE Business School.
    • Miembro de Juntas y Consejos Directivas de sectores de Gran Consumo, Financiero, Tecnología y Agroindustrial
    • Consultor empresarial en Marketing y Estrategia.
    • Profesor invitado en IESE Business School (España), ESE Business School (Chile), IDE Business School (Ecuador), PAD Escuela de Dirección (Perú), BARNA Business School (República Dominicana) y Universitat Pompeu Fabra (Barcelona – España).

• Director del Executive MBA formato Fin de Semana – INALDE Business School.
    • Director Promoción y Admisiones, Executive - MBA, INALDE Business School.
    • Consultorías y asesorías empresariales en los sectores agroindustrial, comercio minorista, gran consumo, farmacéutico, servicios, medios y entretenimiento en Colombia, España, Ecuador, Perú y Panamá.
    • Control de Crédito, Banco Davivienda SA.

• Ph.D. in Management (Marketing), IESE Business School (España).
    • Global Colloquium on Participant-Centered Learning, Harvard Business School (USA)
    • Master of Research in Management (Marketing), IESE Business School (España).
    • Master en Dirección de Empresas, MBA - INALDE Business School.
    • Ingeniero Industrial, Universidad de La Sabana.

• Referee Journals: "Which Categories and Brands to Promote with Targeted Coupons to Reward and to Develop Customers in Supermarkets" Journal of Retailing (forthcoming 2016) con J. González y M. Capizzani.
    • Ganador del Ruth Greene Award al mejor caso fuera de USA en la conferencia del North American Case Research Association (NACRA) 2014.
    • Ponencias en conferencias de investigación académica como INFORMS – Marketing  Science Conference, Academy of Management Conference, NACRA – North American Case Research Association, CLADEA – Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, entre otras,  en Orlando (USA, 2015), Baltimore (USA, 2015), Austin (USA, 2014), Barcelona (España, 2014), Boston (USA, 2012), Colonia (Alemania, 2010), Chicago (USA, 2009), Montpelier (Francia, 2006).
    • Artículos de divulgación publicados en diarios y revistas tales como La República, Portafolio, Publicidad & Mercadeo, La Nota Económica e INALDE
    • Casos y notas técnicas para Marketing, Análisis de Decisiones y Análisis de Situaciones de Negocios.
    • Simuladores de decisiones de Marketing: Pricing y Gestión de Fuerzas de Ventas.

Para ver todas las publicaciones de este profesor, consulte su Curriculum Vitae

No hay contenido para este listado.