Profesores planta - Inalde

Departamento de Dirección General

Master en Economía, University of Michigan

Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Javeriana

• Profesor de tiempo completo del Departamento de Dirección General, INALDE Business School.
    • Consultor Privado.

• Miembro principal Junta Directiva Almaviva.
    • Miembro Principal de la Junta Directiva de Leasing Bogotá S.A. Compañía de Financiamiento Comercial.
    • Miembro Principal de la Junta Directiva de Almacenes Generales de Depósito Almacafé y de Agrícola de Seguros.
    • En la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia desempeñó los siguientes cargos: Director Oficina Bruselas y Representante de la Federación en Europa; Gerente Comercial y Asesor de la Gerencia General.
    • Ministro Plenipotenciario de la Embajada de Colombia ante la Comunidad Económica Europea, con sede en Bruselas – Bélgica.
    • En el Banco de Bogotá se desempeñó como Asesor del Vicepresidente Ejecutivo y Vicepresidente de Planeación.
    • En el Departamento Nacional de Planeación se desempeñó como Técnico, Director de la Unidad, SubDirector  y Director del Departamento.
    • Miembro Junta Monetaria, Consejo de Política Económica y Social y Consejo de Ministros.

• Estudios doctorales en economía, University of Michigan.
    • Master en Economía, University of Michigan.
    • Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Javeriana.

• Consulte su Curriculum Vitae

No hay contenido para este listado.