Profesores planta - Inalde

gladys.quito@inalde.edu.co

Juan Manuel Parra Torres

Departamento de Dirección de Personas

• Director Académico de los programas In Company y Profesor del departamento de Dirección de Personas - INALDE Business School.
    • Director del Centro de Estudios en Dirección del Talento Humano - CEDIT
    • Consultor en temas de Estrategia, Liderazgo, Clima Organizacional y Políticas de Recursos Humanos.
    • Profesor invitado para temas de estilos de liderazgo, cambio organizacional y generación de confianza en la Universidad de Piura (Perú), Barna Business School (República Dominicana), IDE Business School (Ecuador) e IPADE Business School (México).

• Director Adjunto del Programa Executive MBA - INALDE Business School
    • Secretario General, INALDE Business School.
    • A cargo de promoción en Colombia para el Full Time MBA, IPADE Business School (México)
    • Consultor Gerencia Comercial, Cemex -México.
    • Jefe de promoción y divulgación cultural - Universidad de La Sabana.

• Ph.D. "Sobresaliente Cum Laude" en Gobierno y Cultura de las Organizaciones – Instituto Empresa y Humanismo - Universidad de Navarra, Pamplona, España (2009 - 2014). TESIS DOCTORAL: "Las consecuencias formativas de la competencia entre escuelas de negocios".
    • Case Writing Workshop - Harvard Business School, Boston, USA (2015)
    • Assessment Certification Workshop – Center for Creative Leadership, San Diego, USA (2014)
    • Global Colloquium on Participant-Centered Learning (GloColl) – Harvard Business School, Boston, USA (2014)
    • Master en Gobierno y Cultura de las organizaciones – Instituto Empresa y Humanismo - Universidad de Navarra, Pamplona, España (2008 - 2009)
    • Master en Dirección de Empresas (Full Time MBA) – IPADE Business School, México DF, México (2001 - 2003)
    • Diplomado en Gestión de proyectos socio-culturales y cooperación internacional – Universidad de Barcelona, España (1999)
    • Comunicación Social – Periodismo – Universidad de La Sabana, Bogotá, Colombia (1989-1994)

• Columnista ocasional para Portafolio, La República, Revista Nuevas Tendencias (Instituto Empresa y Humanismo, España), Revista INALDE y Revista Conexión (Aerolínea AIRES).
    • Casos, notas técnicas y artículos sobre Estilos directivos, Cambio Organizacional, Liderazgo Socialmente Responsable, Poder e influencia, Educación en Management, Planes de carrera y proyecto de vida, Cultura Organizacional, Conflicto organizacional y generación de confianza, entre otros.

Consulte su Curriculum Vitae

No hay contenido para este listado.