Permítanos guiarlo para que dé el siguiente paso en su carrera como directivo. Este es el proceso de admisiones al Executive MBA de INALDE:

PASO 1: Asista a la Sesión Informativa:

En la Sesión Informativa conocerá más sobre INALDE Business School y el Executive MBA de INALDE.

En este paso el objetivo es que los participantes tengan toda la información sobre el programa, conozcan en detalle el modelo de formación y la Metodología del Caso y se acerquen más a vivir la experiencia INALDE. La Sesión Informativa es un paso fundamental para dar inicio al proceso de admisión al Executive MBA de INALDE Business School.

Conozca aquí la programación y regístrese para asistir a la próxima sesión.

PASO 2: Inscríbase al Executive MBA de INALDE

Los aspirantes al Executive MBA de INALDE deberán diligenciar y descargar el formulario de admisión, para luego enviarlo o entregarlo en medio físico antes de presentar el examen de admisión o ese mismo día.

No olvide anexar la fotocopia del documento de identidad y el título profesional.

formulario Executive MBA

PASO 3: Entrevista

Una vez el aspirante haya asistido a la Sesión Informativa, se programará una entrevista en INALDE Business School para conocer más de su trayectoria profesional y personal.

PASO 4: Examen de admisión

Los candidatos al Executive MBA de INALDE deberán presentar un examen de conocimientos y aptitudes que tiene una duración de tres horas. En el examen hay capítulos de habilidad verbal, numérica y de negocios.

En la Sesión Informativa los aspirantes recibirán un examen de admisión de referencia.

PASO 5: Comité de admisiones 

Cuando los aspirantes completan los pasos anteriores, el Comité de Admisiones MBA evalúa la solicitud. 

PASO 6: Carta de respuesta

El resultado del Comité de Admisiones MBA es comunicada y formalizada a través de una carta de respuesta que se envía directamente al candidato. 

¿Le gustaría saber más sobre el proceso de admisiones al Executive MBA de INALDE?

Si tiene alguna pregunta sobre los documentos y los pasos del proceso de admisiones al Executive MBA de INALDE, se puede comunicar con nosotros a través del siguiente formulario.