Semanas internacionales - Inalde

Inalde - Busines School - Universidad de la Sabana

Semanas internacionales

En las semanas internacionales los participantes tienen la oportunidad de integrarse con estudiantes y profesores de diferentes escuelas de negocios internacionales y de reforzar una visión global de los negocios en diferentes entornos competitivos. Durante estas semanas se programan sesiones académicas y visitas empresariales.

Según lo exige el pensum académico el participante debe elegir una de las cuatro opciones ofrecidas en las semanas internacionales curriculares para cumplir con los créditos requeridos por el programa. El valor de la matrícula del MBA incluye la totalidad del costo de la opción IPADE, para las demás opciones se debe cancelar un valor adicional el cual se comunica al momento de elegir destino. Las siguientes son las 3 opciones vigentes de semana internacional.

IPADE Business School

IPADE México, es la escuela de negocios mas grande de Latinoamérica y esta clasificada dentro de las 5 mejores escuelas de negocios de Latinoamérica y dentro de las 10 primeras a nivel internacional. La semana internacional del IPADE en México tratará como tema principal los negocios y la dignidad humana. Esta semana vincula aproximadamente a 550 participantes de MBA de Escuelas de Negocios de EEUU, Alemania, Argentina, Perú, Ecuador y México. Networking: La semana internacional del IPADE, genera el ambiente de intercambio de experiencias, hacer negocios y/o crear relaciones con personas de diferentes sectores o industrias en otros paises. Complementando los temas académicos se tiene programada una visita empresarial, visitas a los lugares mas representativos del DF, así como actividades de integración entre los participantes de las diferentes escuelas.

Registro SNIES 51838 - Este programa está sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Calendario

No hay contenido para este listado.

Contacto

Formulario de Contacto
Correo: inalde@inalde.edu.co
Teléfono: (571) 861 4444
Dirección: Km. 7, Autopista Norte, Costado Occidental
Chía, Colombia