INALDE Hoy - Inalde

27 de octubre de 2017

MBAx1día para los mejores promedios de la Universidad de La Sabana

El pasado viernes 27 de octubre se dio la bienvenida a los estudiantes de últimos semestres de la Universidad de La Sabana que participaron en nuestro MBAx1día.

17 de julio de 2017

Publicación del Profesor German Serrano

El profesor German Serrano acaba de publicar un artículo de carácter investigativo en la revista Estudios Gerenciales de la Universidad ICESI.

10 de julio de 2017

Publicación en el Journal of Business Research

Los Profesores Sandra Idrovo y Juan Manuel Parra junto con los investigadores Rodrigo Costamagna y Pedro Mendi, publicaron en el Journal of Business Research el artículo titulado “Low – Skilled labor markets as a constraint on business strategy choices: a theoretical approach”.

8 de junio de 2017

Sandra Idrovo fue invitada por la OIT

La Dra. Sandra Idrovo fue invitada por la OIT, Organización Internacional del Trabajo, a participar en el Technical Exchange on Working Time and Work-Life Balance que tuvo lugar en Ginebra-Suiza del 29-30 mayo del 2017.