Actividad de integración para participantes del Programa de Dirección General – PDG : Detalle noticia - Inalde

22 de enero de 2016

El 21 de enero se llevó a cabo en INALDE la cena de integración para participantes del Programa de Dirección General – PDG y sus esposas, actividad en la que participaron 40 personas.

Durante la sesión de clase trabajaron el tema de familia con el caso “Cuando nada es suficiente”, dirigida por el Alejandro Moreno, director y profesor del Área de Dirección de Personas en las Organizaciones. La cena estuvo amenizada por el grupo musical La Rondalla de los Andes.