Alumni INALDE realizó la IV Sesión de Continuidad del 2015 : Detalle noticia - Inalde

Alumni INALDE realizó la IV Sesión de Continuidad del 2015

20 de abril de 2015
Alumni INALDE realizó la IV Sesión de Continuidad del 2015

El martes 14 y miércoles 15 de abril, se efectuó la IV Sesión de Continuidad que llevó a cabo Alumni INALDE denominada Innovación de modelos de negocios: tecnología y agilidad. El profesor a cargo fue Rafael Gómez Nava, Ph.D., Director General y Profesor del área de Dirección de Operaciones del IPADE, Business School.

En esta oportunidad se estudió el caso NETFLIX: El desafío del Streaming, empresa Estadounidense fundada en 1997 que se especializa en el alquiler de películas y series de televisión, inicialmente en DVD, luego DVD y Streaming y finalmente sólo en Streaming online.

El caso le permitió a los participantes hacer un análisis completo del crecimiento y éxito de NETFLIX desde su creación, hasta hoy. Con lo que se demostró como la tecnología ha influido en el tiempo en los modelos de negocio y en las empresas.