Área Family Business publica su cuarto libro : Detalle noticia - Inalde

Área Family Business publica su cuarto libro

7 de mayo de 2015
Área Family Business publica su cuarto libro

El profesor Gonzalo Gómez publicó, en coautoría con el Profesor Miguel Ángel Gallo, del IESE en España, el libro “Evolución y desarrollo de la empresa y de la familia”.

El libro, que fue publicado el 3 de marzo de este año, trata sobre el desarrollo de las empresas familiares, que siempre va acompañado del crecimiento de la complejidad de las relaciones. Para enfrentar y resolver esta complejidad, las organizaciones deben trabajar en profesionalizar a todos sus colaboradores e implementar tecnologías de la información. Con esto se espera mantener el orden, confianza en las relaciones para un buen desempeño de los equipos de trabajo y mantener la unidad entre familiares.

Aquí puede encontar más información sobre el libro.

Este hace parte de la producción intelectual e investigativa del área, que ya antes había publicado otros tres libros, sobre empresas familiares:

• ¿Son iguales todas las empresas familiares? Caminos a recorrer. Editorial Granica . 2005 AUTOR: GONZALO GOMEZ
  • ¿Cómo construir un legado familiar? Un modelo para tener familias empresarias perdurables. Editorial Cengage. 2010. AUTOR : GONZALO GOMEZ. Colaboradores Maria Piedad Lopez y José Betancourt
  • La visión estratégica del patrimonio en las empresas familiares (2012). AUTORES: José Betancourt, Gonzalo Gomez y Maria Piedad Lopez