Café con Presidentes : Detalle noticia - Inalde

Café con Presidentes

26 de febrero de 2016
Café con Presidentes

Se llevó cabo en la ciudad Medellín el Café con Presidentes, “2016: Dirigir la organización en medio de un entorno macroeconómico complejo”, con la participación de 24 Directores generales y presidentes de importantes organizaciones del país.

El pasado 26 de febrero se llevó cabo en el Club Campestre de Medellín, el Café con Presidentes, “2016: Dirigir la organización en medio de un entorno macroeconómico complejo”,con la participación de 24 Directores generales y presidentes de organizaciones como: DELOITTE TOUCHE LTDA., GROUPE SEB COLOMBIA S.A., Inproquim SAS, Colorquímica, Fernández y Cía. S.A., CHEF COMPANY, entre otros.

La conferencia estuvo a cargo de Juan Pablo Dávila, profesor del área de Área de Dirección Financiera de INALDE Business School.