Celebración de Navidad con las familias de los participantes del MBA. : Detalle noticia - Inalde

Celebración de Navidad con las familias de los participantes del MBA.

16 de diciembre de 2014
Celebración de Navidad con las familias de los participantes del MBA.

El sábado 13 de diciembre se llevó a cabo el Family Day del MBA, con cónyuges e hijos de participantes del MBA, con el interés de cuidar y fomentar su vida familiar y personal.

Asistieron 45 esposos y esposas de participantes, quienes se unieron al trabajo en equipo y a las sesiones plenarias en las que se trabajaron el caso “Cuando nada es suficiente”, sobre conciliación, trabajo y vida familiar,  a cargo de los profesores German Serrano y Alejandro Moreno, del Área de Dirección de Personas en las Organizaciones.

Para entretener a los 40 niños, hijos de los participantes, se organizaron distintas actividades como juegos con plastilina, armar casas con galletas de jengibre y le escribir cartas al niño Dios, que luego enviaron al Cielo en globos de helio.

Te invitamos a escribirnos un comentario a continuación. ¡Haz parte de esta nota!