Ceremonia de grado del MBA 2013-2015 : Detalle noticia - Inalde

Ceremonia de grado del MBA 2013-2015

11 de febrero de 2016
Ceremonia de grado del MBA 2013-2015

El jueves 11 de febrero se llevó a cabo en INALDE Business School la ceremonia de graduación del Executive MBA promoción 2013-2015 en formato intensivo.

Luis Fernando Jaramillo Carling, Director General de INALDE Business School; y German Serrano Director de la Maestría en Dirección de Empresas, en sus intervenciones, además de felicitar a los graduados, los exhortaron a un mayor compromiso con la construcción de una sociedad justa y equitativa de la sociedad a través de la empresa.

Los presentes atendieron con especial interés la lección magistral sobre “La responsabilidad de la empresa ante la necesidad de un cambio de cultura”, que estuvo a cargo de Cristian Conen, Profesor del Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana.

Luego, Claudia Patricia Sandoval Chegwin Presidente de la promoción MBA 2013 – 2015, conmovió con sus palabras a sus compañeros y familiares, quienes la aplaudieron al finalizar.