CEREMONIA DE GRADO DEL MBA 2014-2016 : Detalle noticia - Inalde

CEREMONIA DE GRADO DEL MBA 2014-2016

22 de junio de 2016
CEREMONIA DE GRADO DEL MBA 2014-2016

El miércoles 22 de junio se llevó a cabo en el Country Club de Bogotá la ceremonia de graduación del Executive MBA promoción 2014-2016.

Obdulio Velásquez Posada, Rector de la Universidad de La Sabana y Luis Fernando Jaramillo Carling, Director General de INALDE Business School, en sus intervenciones, además de felicitar a los graduados, los exhortaron a un mayor compromiso con la construcción de una sociedad justa y equitativa a través de la empresa.

Los presentes atendieron con especial interés la lección magistral sobre “La responsabilidad de la empresa ante la necesidad de un cambio de cultura”, que estuvo a cargo de Cristian Conen, Profesor del Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana.

Luego, el Presidente de la promoción MBA 2014 – 2016, conmovió con sus palabras a sus compañeros y familiares, quienes la aplaudieron al finalizar.