Con éxito finalizó el primer Programa de Propietarios : Detalle noticia - Inalde

Con éxito finalizó el primer Programa de Propietarios

18 de marzo de 2016
Con éxito finalizó el primer Programa de Propietarios

El viernes 18 de marzo se llevó a cabo en INALDE Business School la ceremonia de clausura del primer Programa Propietarios-PP.

Con gran emoción se vivió la clausura de la primera promoción del Programa de Propietarios, a la que asistieron 57 personas entre los 22 graduandos y sus familiares.

Ciro Gómez, Director Académico de INALDE; Luis Carlos Bravo, Director del Programa de Propietarios, en sus intervenciones, además de felicitar a los participantes por su logro, los exhortaron a comprender sus deberes como propietarios, pero sobre todo a entender su responsabilidad como miembros de familia de una empresa familiar.

Luego, Lady Gissella Malagón Presidente de la promoción, conmovió con sus palabras a sus compañeros y familiares, quienes la aplaudieron al finalizar