Directora de Investigación participó Women´s Forum Brazil 2014 : Detalle noticia - Inalde

Directora de Investigación participó Women´s Forum Brazil 2014

21 de julio de 2014
Directora de Investigación participó Women´s Forum Brazil 2014

Sandra Idrovo profesora y directora del área de DPO y de Investigación de INALDE, participó en la tercera edición del Women´s Forum for the Economy and Society, realizado en Sao Paulo, Brasil.

La Dra. Idrovo formó parte de la delegación de Colombia, país invitado oficialmente a la edición del año 2014, y que estaba compuesta por 11 mujeres líderes de los sectores corporativo, político, científico, emprendedor, académico, artístico, los medios y filantrópico.

La fuerza económica de Colombia, el aumento de la confianza de la inversión extranjera y las alianzas comerciales con importantes economías del mundo, sumado a la alta participación de mujeres en puestos de liderazgo en el sector privado y en comités empresariales en comparación con el resto del continente suramericano, hacen atractivo a nuestro país para el Woman´s Forum desde el punto de vista del empoderamiento femenino.

La Dra. Idrovo participó en la mesa titulada How do we know that we are able to be a woman board member?, contribuyendo a la discusión con los resultados de las investigaciones realizadas con mujeres miembros de juntas directivas en Colombia.