Dra. Idrovo del área de Dirección de Personas en las Organizaciones, participó en el 75th Annual Meeting del Academy of Management : Detalle noticia - Inalde

24 de agosto de 2015

La profesora Sandra Idrovo Carlier, Directora de Investigación de la Escuela, participó en la conferencia anual del Academy of Management, uno de los congresos académicos más importantes en el mundo sobre dirección de empresas. El evento se desarrolló en Vancouver, Canadá, del 7 al 11 de agosto de 2015.

La Dra. Idrovo, presentó junto con profesores de España, Australia, México y Argentina, la investigación titulada “CSR: does it foster inclusion and diversity? An exploratory study in the Ibero-American countries” dentro de la tanda de ponencias sobre responsabilidad social empresarial.

La profesora Idrovo también hizo parte de un panel de discusión académica sobre ideas y experiencias del desarrollo de colaboración internacional en investigación, realizado entre académicos de varios países de los distintos continentes.