El profesor Jorge Iván Gomez participó en el Encuentro Internacional de Política de Empresa : Detalle noticia - Inalde

1 de diciembre de 2015

El profesor Jorge Iván Gomez participó en el Encuentro Internacional de profesores de Política de Empresa, en el Instituto San Telmo en Sevilla, donde presentó la ponencia “La evolución del concepto de estrategia y de Business Policy en Harvard Business School”.

Durante el evento que se concentró en los retos de la enseñanza de la política de empresa en el mundo actual, se entregaron los casos que se han producido en este campo en esta área durante el último año. Por otro lado, participaron 25 profesores de 5 países, España, Colombia, Portugal, México y Suiza. De entre estos, se hizo un homenaje a José Luis Lucas Thomas, reconocido profesor en el IESE, AESE y del Instituto San Telmo en Sevilla.