Encuentro de directivos INALDE, Medellín : Detalle noticia - Inalde

Encuentro de directivos INALDE, Medellín

12 de marzo de 2016
Encuentro de directivos INALDE, Medellín

El caso Interbolsa Holding: Responsabilidades, desempeño e independencia de la Junta Directiva fue dictado en este encuentro directivo en el Country Club de Medellín

El pasado 11 de marzo  se llevó a cabo el Encuentro de directivos: En búsqueda de nuevas perspectivas entre INALDE Business School y el Country Club  en la ciudad de Medellín. El Encuentro estuvo a cargo del profesor Rolando Roncancio, del área de Política de Empresa y contó con la participación de Alba Luz Hoyos, protagonista del caso.

En el encuentro participaron en total 51 personas, Gerentes Generales, Directivos y Propietarios de importantes empresas  de la ciudad  que tuvieron la oportunidad de discutir el  caso Interbolsa y  la Responsabilidad de las Juntas Directivas .